Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda: Skyrim ya ha recibido más correcciones que Oblivion

A pesar de los problemas, consideran que el juego es su lanzamiento "más sólido".

Actualizado a

Todd Howard de Bethesda ha reconocido la frustración de los jugadores de Playstation 3 afectados por el problema del lag en The Elder Scrolls V: Skyrim. El director del juego admite que los jugadores tienen razones para protestar, y recuerda que el equipo de desarrollo está haciendo todo lo que está en su mano para corregir los problemas encontrados.

En sus propias palabras a GI, "Por suerte el número [de actualizaciones] se reducirá a partir de ahora. Cuando dedicas tiempo a algo y no lo puedes jugar, te sientes frustrado. Tienen todo el derecho a enfadarse. Ya hemos lanzado más actualizaciones que para Fallout 3 y Oblivion en sus vidas útiles. Estamos comprometidos a resolverlo todo".

El parche 1.4 atiende las peticiones de los jugadores de la consola de sobremesa de SONY. A pesar de que el número de afectados es mayor al que el estudio podía esperar, las estadísticas internas de Bethesda anotan que Skyrim "es el lanzamiento más sólido".

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10