Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Bethesda se defiende de los bugs en Fallout 4

PC, PS4, XBO Actualidad

Hace ya más de una semana que los jugadores de PC, PS4 y Xbox One están disfrutando de Fallout 4, la nueva entrega del juego de rol de Bethesda a la que, como suele ocurrir en juegos de este tamaño, ya se le han encontrado numerosos fallos o bugs en diferentes zonas.

Sin embargo, Bethesda ha querido salir a la palestra para defenderse ante las numerosas críticas causadas por los bugs o glitches del juego:

“Es cierto que por la libertad que ofrecen nuestros juegos puedes provocar consecuencias inesperadas con malos resultados, cuando el juego procesa demasiados elementos inesperados a la vez.

Considerando la escala y la complejidad de los sistemas con los que se trabaja, especialmente cuando permitimos construir sus propios elementos a los jugadores, estamos contentos de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha, y queremos agradecer el asombroso trabajo de nuestro personal. Pero cien probadores nunca serán capaces de reproducir todos los fallos que están encontrando ahora millones y estamos trabajando duro para corregir los mayores fallos”.

Bethesda planea lanzar una beta de su próximo parche para el juego a través de Steam y una vez se haya probado, lanzar una versión final primero en PC y más adelante en PS4 y Xbox One. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana