Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Bethesda saluda a Alien y la Nostromo en Fallout 4

PC Actualidad

De moda esta semana por el anuncio del título definitivo de Prometheus 2 -que será Alien Covenant-, la serie que instauró las reglas del terror espacial en plena época de la primera Star Wars ha visto cómo otra epopeya de ciencia ficción futurista le ha dedicado un huevo de pascua de esos difíciles de pillar.

Los Flux Sensors son items que podemos encontrar en el yermo de Fallout 4. Pero en la localización de la imagen inferior, en esa especie de granero, encontraremos uno que tiene el número impreso CM-88B 180924609. El mismo bajo el que la nave de carga USS Nostromo se encontraba registrada. O sea, la nave inicial que en el film Alien lleva a Ripley, Dallas y compañía por el espacio y que termina con un invitado no deseado a bordo.

Se trata del segundo huevo de pascua bien friki que encontramos en el día de hoy -en LEGO Dimensions tenemos la casa de Pedro Picapiedra- y el tercero en la semana junto a los weeping Angels del Doctor Who reconvertidos en androides que hemos visto en COD Black Ops 3.

Dirígete a esta zona para hallar el lugar
Dirígete a esta zona para hallar el lugar

Donde señala la imagen está el item con el registro de la Nostromo
Donde señala la imagen está el item con el registro de la Nostromo

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana