Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda regala Fallout 4 al que pagó con chapas

No envíes, no habrá más afortunados.

Actualizado a

Fallout 4 se anuncia, Internet se pone en pie y todo comienza a fluir en los foros. La fecha de lanzamiento se hace pública y las reservas destapan el enorme interés sobre el juego. Lo normal es pagarla con dinero, pero siempre existen curiosos.

Uno de los seguidores de la saga decidió enviar a Bethesda miles de chapas de bebidas refrescantes con un mensaje claro: conseguir una reserva del juego. La gracia está en que en el mundo de la saga la moneda de cambio son las chapitas.

Esta acción del usuario resultó ser una de las gracias del pasado E3 2015, una anécdota que no se olvidará, más teniendo en cuenta que Bethesda ha aceptado la propuesta del jugador: ya tiene reservada su edición de Fallout 4.

Sí, ayer se anunciaba desde Twitter que el jugador avispado conseguía el juego gratis, sin pagar un euro, a cambio de las chapas enviadas. Todo un ddetalle por parte de Bethesda, que ya ha advertido que no se repetirá.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3