Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda recreará Fallout 4 completo en Realidad Virtual

Su objetivo es adaptar el juego completa a la VR El nuevo juego de Bethesda es Bethesda Pinball Un jugador logra terminar Fallout 4 al completo tras 750 horas

Actualizado a

Todd Howard no oculta las intenciones del estudio

En una reciente entrevista de Todd Howard, director de Bethesda, con el medio Glixel, hemos conocido que la compañía encargada de franquicias como The Elder Scrolls o Fallout tiene en mente llevar el capítulo más reciente de esta última licencia a la realidad virtual, tecnología en pleno auge en la industria del videojuego. La posibilidad de tener Fallout 4 en VR ha dejado de ser por tanto una opción como un objetivo. Esto es lo que ha dicho al respecto:

Estamos haciéndolo. Estar en un enorme mundo virtual es la gran promesa de la realidad virtual. [...] Una vez logramos eso nos quedamos diciendo: “Bien, veamos adónde nos lleva todo esto”. Asimismo, también aprovechó para comentar que quieren hacer algo único, con ambición, que se aleje de aquello que todo el mundo podría esperar de una mera conversión de Fallout 4 en la Realidad Virtual.

¿Con qué nos sorprenderán? Si todo va bien, en 2017 deberíamos tener más noticias acerca de este Fallout adaptado a la Realidad Virtual, presumiblemente en PS VR y Oculus Rift.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3