Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda publica carátulas alternativas de Skyrim para PS4 y Switch

Son oficiales y gratuitas

Actualizado a

Así son las carátulas alternativas de The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 y Switch

A pesar de tener seis años a sus espaldas, The Elder Scrolls V: Skyrim ha vuelto en 2017 con dos nuevas versiones: una para Nintendo Switch y otra para PS4 compatible con la Realidad Virtual. La inolvidable experiencia de Bethesda Softworks continúa llegando a las nuevas generaciones de jugadores, y tal como sucedió en anteriores ocasiones con juegos como DOOM, la compañía ha ofrecido a través de su página web carátulas alternativas del título en estas dos consolas.

Así, todos aquellos interesados pueden hacerse con estas cuatro carátulas completamente gratis y en alta resolución, dos para The Elder Scrolls V: Skyrim VR y dos para la versión de Nintendo Switch.

Si estás interesado en imprimirlas –están en inglés, todo sea dicho-, recomendamos que lo hagáis en una copistería donde os garanticen poder hacerlo a color con papel grueso, con un gramaje que oscile entre los 100 y los 130 gramos; o que lo hagáis en casa con una impresora de mucha calidad, pero el coste será mayor y la calidad de una impresora profesional no tiene comparación.

Análisis de Skyrim en Nintendo Switch

Análisis de Skyrim en PS4 VR

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8