Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda prepara el salto de Fallout al cine y televisión

Ha registrado el nombre de la serie como posible film o serie televisiva.

Actualizado a
Ampliar

La compañía norteamericana Bethesda ha registrado en la Oficina de Patentes de EE.UU. dos denominaciones que apuntan a una posible película o serie de televisión de la popular saga Fallout. A principios del pasado mes de febrero, la compañía norteamericana registró la marca Fallout como "servicio de entretenimiento en la naturaleza de una programa de televisión" y como "películas sobre un mundo apocalíptico post-nuclear." Si bien no se ha efectuado ninguna declaración oficial al respecto, es de esperar que la exitosa serie siga el camino de otras licencias de videojuegos y dé el salto a la gran pantalla o a la televisión en forma de serie.

La serie Fallout inició su andadura en PC hace más de una década de la mano de Interplay, convirtiéndose en una de las series más aclamadas dentro del género del rol. La más reciente entrega en consolas de nueva generación y PC, Fallout 3, ha sido un éxito tanto de crítica como de público, habiéndose distribuido hasta el momento más de 4.500.000 unidades del título en todo el mundo.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5