Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Bethesda nos firma un justificante médico para quedarnos en casa con Fallout 4

PC Actualidad

Considerada una de esas experiencias que te absorben un buen número de horas de juego, muchísimos son los mensajes de usuarios sobre Fallout 4 en plan "pre-carga iniciada: Adios vida social" y similares. Y para echar una mano, y al tiempo como divertido toque de marketing viral, Bethesda nos envía un justificante médico para que podamos excusarnos del trabajo o de clase y poder sumergirnos en el Yermo sin mirar el reloj.

Pete Hines, encargado de marketing en Bethesda e improvisado doctor nos envía un justificante médico para que lo imprimamos y que no nos resistimos a reproducir aquí:

Querido Profesor/Jefe/Figura Autoritaria:

Por favor excuse a ________ de la escuela/trabajo/otra tarea. Él/Ella necesita quedarse en casa y descansar el páncreas.

Firmado
Pete Hines.

Como él mismo reconoce, "he pensado que algunos podríais necesitar un justificante del médio para vuestros 'días malos' venideros esta semana. Así que aquí lo tenéis". Ahora solo queda echarle morro, imprimirlo y rezar porque el profe, padre o jefe no tengan Fallout 4 reservado antes que tu.

ctt6n2iwcaairwp.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana