Bethesda no quiso forzar el multijugador en el nuevo Wolfenstein

Actualidad

Tras un anterior Wolfenstein que no terminó de ser lo que prometía, el nuevo capítulo, The New Order, no incluirá multijugador, ya que Bethesda no quería forzar al estudio a implementarlo-

"Hablamos con Machine Games sobre el juego que querían hacer y el multiplayer no estaba en su proceso. No vamos a metérselo a la fuerza por la boca y decirles ''bueno, los últimos juegos lo tuvieron, así que tenéis que hacerlo".

Pete Hines señala sobre el estudio que "estos tios hacen buen material. Si ves Las Cronicas de Riddick o The Darkness, esos juegos tienen un elemento creativo para ellos similar a las cosas que están haciendo Wolfenstein, y eso es lo que nos atrajo, su visión de Wolfenstein", ya que el estudio se fundó con antiguos miembros de Starbreeze.

El directivo reseña que "entonces dijimos adelante con ello. No vamos a decir, 'bueno, ya encontraremos a otros para que hagan el multijugador". El FPS llegará a finales de año para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y PC, usando el iD Tech 5 como motor gráfico.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana