Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda muestra una nueva imagen relacionada con Dishonored

Podría tratarse del segundo DLC de la compañía para su juego de sigilo.

Actualizado a

Bethesda ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter en español una imagen relacionada con el universo de Dishonored. Por lo que se ve en ella, seguramente se trata de la primera imagen del segundo DLC del título. La compañía asegura en el tuit que acompaña a la foto un escueto: "¡Prepárate".

Dishonored se llevó el galardón a premio del año en Meristation y obtuvo un 9'4, de las mejores puntuaciones de todo el año 2012 en la revista. El primer DLC se basó en diversas pruebas y retos que superar mejorando marcadores y tiempos. No se ha confirmado si el segundo DLC de los tres que hay previsto por el momento tratará sobre más pruebas o ampliará la experiencia de la campaña principal.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4