Fallout 4 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Fallout 4 (XBO)

Bethesda explica cómo decidió hacer al anuncio de Fallout 4

XBO, PS4, PC Actualidad

Bethesda ha revelado más detalles de uno de sus títulos más esperados, Fallout 4. El estudio indica que su intención con el anuncio del juego era ir más allá y mostrar algo diferente. Asimismo, aseguran que tenían las fechas fijadas desde un principio para que el juego viese la luz cinco meses después del anuncio oficial.

En este sentido, explican que han querido diferenciarse del resto de compañías, que suelen mostrar un avance de sus juegos mucho antes de su lanzamiento, en ocasiones hasta uno o dos años antes con el objetivo de crear expectación. En la misma línea, indican que cuatro meses son más que suficientes para crear el interés deseado, especialmente cuando se trata de una saga tan esperada.

Pete Hines, director de marketing del juego, afirma, además, que el hecho de mostrar la fecha de lanzamiento en el tráiler del juego ha sido más "divertido" y acertado que enviar una nota de prensa con todos los detalles. Para terminar, aseguran que Fallout 4 está prácticamente terminado y que llegará a PC, PS4 y Xbox One en la fecha prevista, el próximo 10 de noviembre.

Fallout 4 (PC) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana