Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Bethesda cree que hablar de descargables antes del lanzamiento no es negativo

PC, PS4, XBO Actualidad

Uno de los puntos más polémicos a los que se enfrentan los diseñadores de videojuegos es al momento cuando anuncian los contenidos descargables que llegarán tras el lanzamiento que todavía no se ha producido. Es un hecho bastante común.

Bethesda ha actuado así con Fallout 4, que pocos días atrás dio paso a su estrategia de DLC's y que pese a la sinceridad le ha costado críticas al estudio. Es Pete Hines, rostro recurrente en la empresa, quien ha querido responder a los seguidores.

Preguntado sobre si anunciar DLC's antes del lanzamiento del juego le parece lógico, Hines ha respondido que sí: "Sí, creo que hacer que la gente sepa antes cómo vamos a proceder tras el lanzamiento es una buena forma de tratarlo".

En el caso de Fallout 4, los contenidos descargables no están ni siquiera desarrollados. De hecho, Bethesda ha reconocido que actualmente no sabe qué camino seguirá con ellos. Lo que sí ha prometido es gran calidad en lo que diseñe.

El juego postapocalíptico se ampliará con varios DLC's que estarán incluidos en un único Season Pass. La filosofía de Bethesda es "paga una vez y consume todo lo que lancemos para ampliar el juego". Fallout 4 sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana