Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bend Studios quiere "lo último en animaciones" para su debut en PS4

Usando técnicas que también incorporará The Order: 1886. The Order, cerca de maximizar PlayStation 4 El posible E3 2014 de Sony, rumores

Actualizado a

SCE Bend Studio, autora de propiedades tan añoradas como Syphon Filter, y que últimamente se ha encargado de títulos para portátiles como Resistance Retribution de PSP o Uncharted Golden Abyss de Vita, prepara el que será su regreso a la sobremesa Sony.

Y lo hace con un juego del que no se sabe nada aún, aunque los anuncios en busca de personal que la desarrolladora ha puesto señalan que Bend busca expertos para "contribuir al desarrollo de lo último en animaciones".

Los que soliciten el puesto tendrán que trabajar con técnicas de animación como la Inverse Kinematics, que asegura una interacción realista entre las partes del cuerpo de un personaje y los entornos por los que se mueve, y que el The Order: 1886 de Ready at Dawn está usando también.

De momento esto es todo sobre Bend, aunque con la conferencia de Sony en el E3 2014 es posible que sepamos algo más del trabajo que están desarrollando para PlayStation 4.