Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beat Saber, el Guitar Hero de los Jedis en VR

Ahora el ritmo está a cargo de sables de luz

Actualizado a

Crea ritmo y música al estilo Jedi

Hyperbolic System es el estudio encargado del desarrollo de Beat Saber, un juego de ritmo en VR que tiene como finalidad eliminar una serie de “latidos”, representados en cubos, con ayuda de dos sables de luz a medida que se acercan a ti. Cada cubo viene representado de color azul o rojo (mismos colores de los sables de luz), lo que te permite identificar que sable usar al momento de destruir el “latido”.

Beat Saber, es un juego que puede calificarse como una fusión entre Guitar Hero y Fruit Ninja, ya que es necesaria usar nuestra coordinación y agilidad para cortar en el momento exacto los “latidos”, al mismo tiempo que seguimos el ritmo de la música para completar cada nivel del juego.

Según los desarrolladores del juego, el mando de los controles es bastante amigable, lo que permite a los jugadores primerizos adaptarse fácilmente a la modalidad del juego en pocos segundos

Por el momento desconocemos el precio de esta nueva propuesta y se espera que Beat Saber esté disponible en el mercado en los próximos meses.

Ampliar