Bayonetta (360)

360, PC, PS3

Imagen de Bayonetta (360)

Bayonetta podrá jugarse con una sola mano

360, PS3 Actualidad

Como adelantamos hace ya algún tiempo, el nuevo título de Platinum Games, Bayonetta, pretende satisfacer tanto al público 'casual' como 'hardcore'. Por ello, para los primeros el equipo ha decidido implementar un modo 'automático' disponible en los niveles de dificultad 'fácil' y 'muy fácil' que permite completar el juego pulsando un único botón (y, ocasionalmente, otro) con lo que es posible jugarlo con una sola mano.

Para mostrar el funcionamiento de este modo de juego Platinum Games ha publicado un vídeo donde puede observarse cómo la diseñadora de personajes del título, Mari Shimazaki ejecuta combos y derrota enemigos pulsando únicamente el botón de Puñetazo y el de Patada para ejecutar los denominados 'Torture Attack events'.

El modo automático permitirá que el juego ejecute las siguientes acciones por sí mismo: ataques y ataques en salto; esquivar enemigos y situar al personaje frente al siguiente enemigo justo después de derrotar a otro oponente.

El tener activado el modo automático no implicará que no podamos movernos y controlar el personaje bajo nuestras órdenes como sería lo habitual. Podremos activarlo y desactivarlo en cualquier momento.

Aquí os dejamos con el video:

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana