Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta, comparativa gráfica entre Xbox One y Xbox 360

Mejoras en el rendimiento, especialmente en tearing Ya es retrocompatible al cien por cien Hideki Kamiya quiere Bayoentta 3

Actualizado a

La bruja de Umbra mejora su rendimiento en Xbox One

La semana pasada conocimos que Bayonetta se había sumado a la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox One tras su paso por Xbox 360. Posiblemente uno de los mejores hack ‘n’ slash de todos los tiempos, Bayonetta se sabe a sí mismo como una de las obras más frenéticas y mejor acabadas de la pasada generación en cuanto a títulos de acción se refiere; y ahora la aventura de Hideki Kamiya se deja ver en la consola de nueva generación de Microsoft.

Los compañeros de Digital Foundry han puesto cara a cara Bayonetta en su versión de Xbox 360 así como las de la pasada generación y Wii U, siendo esta última la más reciente, con respecto a la que acaba de llegar al mercado en cierto modo.

Tal como podemos ver en el vídeo, el tearing -que era uno de los principales inconvenientes en sobre todo la versión de PS3 y también con menos acentuación pero sí apreciabilidad versión de Xbox 360- está casi desaparecido, de modo que el rendimiento está mejorado. Así pues, si bien la mejora no es demasiado clara, sí que se trata de una versión mejorada con respecto a la original.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9