Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta 2 Switch vendrá con carátula reversible en Europa

Incluirá tanto Bayonetta 1 como Bayonetta 2

Actualizado a

Carátula reversible para los que compren Bayonetta 1+2 en Europa

A falta de solo un día para que se ponga a la venta oficialmente Bayonetta 1+2 en Nintendo Switch, algunas cadenas de tiendas que ya han recibido las copias físicas del juego en Europa se han percatado que en el interior no solo se encuentra el cartucho de Bayonetta 2 y el código de descarga de la primera parte, sino que la carátula es completamente reversible.

Tal como vemos en la imagen o en el vídeo unboxing de la edición coleccionista europea, por defecto tendremos la posición del papel de la carátula mostrando la secuela; sin embargo, tenemos la opción de sacar la lámina y darle la vuelta para que la carátula se convierta en Bayonetta 1.

Ampliar

Muchos jugadores manifestaron su disconformidad con la decisión de no distribuir en Occidente dos cajas por separado de ambos títulos, algo que sí sucederá con la edición coleccionista japonesa del juego donde habrá una carátula individual para cada una de las entregas.

El próximo viernes 16 de febrero se pondrá a la venta Bayonetta 1+2 en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis.

Ampliar
Ampliar

Bayonetta 1+2

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 1+2 es un pack con los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, la primera entrega mediante descarga digital y la segunda entrega mediante tarjeta de juego.

Carátula de Bayonetta 1+2
8.5