Bayonetta 2 (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de Bayonetta 2 (WiiU)

Bayonetta 2 para Wii U, en tres ediciones diferentes

WiiU Actualidad

Anoche se emitió un último Nintendo Direct basado completamente en Bayonetta 2, uno de los lanzamientos más esperados de Wii U. Por fin conocíamos su fecha de lanzamiento en Europa, 24 de octubre, se ampliaron los detalles del modo Multijugador y, lo que nadie esperaba, se explicaron las tres ediciones que habrá para su desembarco en nuestro territorio.

La más grande y limitada de las ediciones es la First Print Edition. Edición Limitada que incluye Bayoneta 1 y 2 en discos distintos, en caja especial y con un libro de ilustraciones único. Solo se lanzarán 15.300 unidades en Europa. Una vez se acabe esta edición, también estará disponible el Bayonetta 2 en formato físico incluyendo el primer juego.

Luego está la Solus Edition, es decir, Bayonetta 2 únicamente para quienes no quieran la primera aventura de la bruja. Por último, para los que prefieren ahorrarse unos euros y tenerlo en digital, ambos juegos estarán disponibles en la eShop, y la compra de Bayonetta 2 ofrecerá un descuento para el primer Bayonetta.

bwuo1dnicaaxmm-.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana