Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta 2 detalla nuevas funciones en Nintendo Switch

Bayonetta en Nintendo Switch

Actualizado a

¡Vuelve Bayonetta!

Una de las sorpresas que se guardaba Nintendo para The Game Awards 2017 era el anuncio múltiple de Bayonetta. Junto a la confirmación de la tercera entrega en exclusiva para Nintendo Switch, la compañía anunció también la remasterización de Bayonetta 1 y 2 para la nueva plataforma. Sobre Bayonetta 2, exclusivo de Wii U hasta la fecha, Platinum Games ha dado los primeros detalles.

Bayonetta 2 en Nintendo Switch será compatible con figuras amiibo. Sin especificar todavía el listado completo de figuras compatibles, al menos lo será con las dos de Bayonetta de la colección de Super Smash Bros. Por el momento no han concretado la función de estos amiibo en el juego.

En segundo lugar, Bayonetta 2 será compatible con la captura de vídeo. Desde la versión 4.0.0 de Nintendo Switch se permite capturar los últimos 30 segundos de vídeo en una pequeña lista de juegos, como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, a la que se suma el juego de la bruja.

Por último, también novedades importantes para Tag Climax, el multijugador de Bayonetta 2. Concordando con la filosofía híbrida de Nintendo Switch, este modo de juego ahora será funcional en conexión local.

Primeros detalles concretos para las nuevas versiones del juego. Ambos títulos estarán disponibles en la eShop a la venta por separado a partir del 16 de febrero. Como Resident Evil Revelations, al comprar uno de los juegos en formato digital se obtendrá un descuento para hacerse con el otro. Además, también se comercializará un pack en formato físico, que incluirá en la tarjeta de juego Bayonetta 2 y un código de descarga para el primero.

Ampliar

Bayonetta 1+2

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 1+2 es un pack con los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, la primera entrega mediante descarga digital y la segunda entrega mediante tarjeta de juego.

Carátula de Bayonetta 1+2
8.5