Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battletoads vuelve en 2019 para Xbox One y Windows 10

Acción 2,5 cooperativa

Actualizado a

Battletoads tendrá una nueva entrega en 2019 para Xbox One y Windows 10, según ha anunciado Microsoft en su conferencia del E3 2018.

El juego volverá a ser un juego de acción lateral donde las tortugas de Rare irán dando tortazos a todos los enemigos que les pongan por delante. En esta ocasión, no será el estudio británico quien se encargue del desarrollo, sino DLaLa Studios, responsables de juegos como Nothing to Fear, OverRuled! y Janksy.

El título tendrá cooperativo para hasta cuatro jugadores en modo local, contará con gráficos 2,5D y estará incluido en el Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

De momento, Microsoft no ha dado más detalles del título.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar

Battletoads

  • NES
  • Acción
Tres testeadores de videojuegos se convierten en los Battletoads y se embarcan en una peligrosa misión que les llevará a usar sus conocimientos de artes marciales en este complejo brawler con elementos de plataformas y carreras, conocido por su enorme dificultad.
Carátula de Battletoads