Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlelog hackeado para introducir opciones obscenas en una encuesta sobre Battlefield 4

No se han descubierto datos comprometidos ni estropeado el servicio. Ya ha sido solucionado.

Actualizado a

El pasado fin de semana el servicio Battlelog, encargado de matchmaking de los distintos Battlefield incluyendo el tercer gran episodio, ha sido intervenido por un hacker que al parecer no buscaba acceso a cuentas ni contraseñas, sino más bien gastar una llamativa broma en una encuesta ofrecida a los jugadores sobre el futuro código abierto en fase alpha que se dejará probar de Battlefield 4.

La última pregunta de dicho formulario pedía al usuario confirmación del registro en dicha alpha, a lo que el hacker ha conseguido añadir una opción más referente a una felación. La intervención externa ya ha sido corregida por Electronic Arts y la encuesta devuelta a su estado original. EA DICE asegura que los jugadores pueden estar tranquilos ya que no se ha accedido a las bases de datos, solo se ha tocado este sector relativo al formulario.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5