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Battlegrounds incluirá parkour, escalada y climatología

Los diversos climas "van a cambiar la manera en la que juegas".

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Las novedades de "PUBG": escalada, parkour y nueva climatología

Brendan 'PlayerUnknown' Green ha anunciado en el PC Gaming Show las próximas novedades de PlayerUnknown's Battlegrounds.

El torpe sistema de salto con el que ahora cuenta PUBG se verá sustituido por uno que permite escalar y subirnos a muros y otras plataformas y, lo que es más importante, saltos dinámicos que parecen sacados del parkour.

También se incluirán dos nuevos sistemas climáticos en PUBG, la niebla y el atardecer, que variarán bastante nuestro campo de visión y que, según Greene, "van a cambiar la manera en la que juegas".

Se ha anunciado un nuevo arma de rango corto-medio "muy potente" y que, parece, tendrá incluida una mirilla como el último francotirador introducido, el VSS.

Green ha vuelto a recordar que están trabajando en dos nuevos mapas y que la gran actualización de este mes se centrará en una mejora del rendimiento de los servidores.

PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá a finales de año en Xbox One, según se anunció ayer en la conferencia de Microsoft.

En nuestra web del E3 2017 podéis seguir el resto de anuncios del PC Gaming Show y del E3 2017.

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PlayerUnknown's Battlegrounds

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PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
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