Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlegrounds, a punto de alcanzar los 2'3 millones de jugadores

Camino de cifras salvajes

Actualizado a

Battlegrounds banea y logra cifras récord

Nos vamos quedando sin palabras para describir los increibles logros que está consiguiendo Playerunknown's Battlegrounds, y es que en las últimas 24 horas ha alcanzado la friolera de 2,279,084 millones de jugadores simultáneos, haciendo que probablemente sea cuestión de tiempo que en algún momento logre alcanzar la cifra de 2'5 millones. A principios de esta semana ya superó los dos millones, pero lejos de estancarse, Battlegrounds continúa ascendiendo como la espuma.

Y esto lo está haciendo siendo implacable con los tramposos, ya que según la cuenta de Twitter de BattlEye, el sistema anti tramposos que utiliza, más de 322.000 jugadores han sido baneados desde el momento de su lanzamiento, en el pasado mes de marzo. Sorprendentemente, esta cifra es más del doble de lo que en septiembre marcó el director creativo del juego, Brendan Greene, que entonces hablaba de 150.000. Entonces, nada menos que 8.000 fueron baneados entre los días 13 y 14 de ese mismo mes.

En el mismo hilo de la red social, BattlEye destaca que entre 6.000 y 13.000 jugadores son baneados cada día, destacando un día no concretado en el que se llegó a 20.000, siendo chinos la mayoría de ellos. Seguramente estas cifras de baneos seguirán creciendo a medida que también lo sigan haciendo las de jugadores y copias vendidas, algo que parece que no hay atisbo de que no ocurra.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9