Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront presenta su nuevo modo masivo Punto de Inflexión

La Batalla de Jakku permite combates de 40 usuarios. El bug que te hace invencible Vende más que Call of Duty

Actualizado a
Ampliar

A una semana de poder experimentar la batalla de Jakku en pleno apogeo -lo que veremos en Star Wars Episodio VII es ese mismo escenario 29 años después, lleno de restos-, DICE ha revelado un nuevo modo de juego que se presenta con el DLC gratuito: Punto de Inflexión.

El Imperio ha construido una base improvisada en uno de los extremos del mapa, así como algunas fortificaciones más pequeñas dispersas por todo el territorio. Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas. Los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si el equipo rebelde consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. Tras avanzar por estos puntos de control cada vez más difíciles, el objetivo último es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

Las naves estelares estarán ocupadas en la batalla que se libra sobre el planeta, o simplemente destruidas, así que en este modo DICE quería hacer destacar los speeders aéreos y los AT-ST. A diferencia de los modos Asalto AT-AT o Supremacía, en este modo el AT-ST es un vehículo ligeramente más defensivo. Cuando lo pilotes, tendrás que moverte mucho entre zonas para plantar cara al ataque rebelde. Por el contrario, si estás en un speeder aéreo, llevarás la ofensiva para dar apoyo a tus compañeros rebeldes.

Según el estudio, el mapa que representa la batalla de Jakku, llamado Cementerio de Gigantes "es un auténtico espectáculo visual. Las batallas siempre están presentes; durante la ronda caerán restos desde el cielo e incluso verás cómo un superdestructor estelar se estrella contra el suelo". El DLC llegará el 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron Battlefront, y una semana después para el resto de jugadores de forma gratuita.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8