Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront II reduce un 75% el precio de los héroes

Las quejas sí han servido

Actualizado a

EA toma nota: los héroes costarán 3/4 partes menos

Electronic Arts ha reculado. Después de la polémica acontecida durante este pasado fin de semana alrededor del precio de los héroes en Star Wars Battlefront 2, que nos hacía tener que invertir hasta 40 horas para conseguir a personajes como Luke Skywalker y Darth Vader, el número de comentarios negativos y protestas a la compañía ha sido tal que han decidido tomar cartas en el asunto y reducir en un 75% el precio de desbloqueo de los héroes.

Esto implica que el número de créditos medios que conseguiremos por partida no aumenta ni disminuye, sino el precio a pagar para obtener estos personajes. Para que podáis entender un poco mejor como quedan las cosas en este esperado título, os dejamos con una tabla comparativa que ejemplifica el antes y el después de manera detallada.

Ampliar

Antes y después: nuevos precios de personajes

PERSONAJE

PRECIO

ANTES

DESPUÉS

Luke Skywalker

60.000 créditos (40 horas)

15.000 créditos

Darth Vader

60.000 créditos

Emperador Palpatine

40.000 créditos (27 horas)

10.000 créditos

Chewbacca

40.000 créditos

10.000 créditos

Leia Organa

40.000 créditos

10.000 créditos

Iden Versio

20.000 créditos (13 horas)

5.000 créditos

Elaboración propia. MeriStation 2017.

**Los cálculos de diversos jugadores con acceso al juego vía EA/Origin Access determinan que se consiguen unos 25,04 créditos por minuto, de ahí el cálculo estimado de créditos por hora. Excel aquí.

¿Cuándo se aplicarán los cambios?

Lo importante es saber cuándo se aplicarán estas modificaciones. De acuerdo con el comunicado, desde esta pasada noche es efectivo, de modo que tanto jugadores con acceso anticipado como medios de prensa y futuros compradores del título el próximo 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC podrán jugar al título con estos nuevos precios de desbloqueo.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8