Battlefield Hardline (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PC)

Battlefield Hardline tiene un polémico DRM en PC

PC, PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Hace unos días, Twitch sufría un hackeo en su página web oficial que obligaba a los jugadores a cambiar sus contraseñas para evitar futuros ataques a sus cuentas. Pero no es la única compañía afectada, en los últimos meses los pequeños y grandes estudios han sido víctimas de los ataques DDoS y las amenazas virtuales.

Un aspecto que se ha materializado en una mayor inversión en seguridad y privacidad en las páginas o tiendas oficiales de las empresas en cuestión, como es el caso de Electronic Arts. Y es que los trabajadores de la web de reviews Guru3D se han topado con un mensaje que les impide acceder a Battlefield Hardline.

Al parecer, el fallo se producía mientras uno de sus empleados realizaba el análisis de varias tarjetas gráficas, que intentó poner a prueba con el shooter de EA DICE. Sin embargo, al cambiar de tarjeta ocho o nueve veces, el ordenador interpretaba este aspecto como un acceso masivo de cuentas en el mismo PC y ejecutaba un DRM.

Es decir, que EA hace un seguimiento del hardware para evitar el uso continuo desde la misma cuenta. El técnico afirma que después de esperar hasta 4 horas, el sistema continuaba denegando el acceso al juego, por lo que la única forma factible de probarlo en el mismo PC era comprar otra copia del título y ejecutarlo a través de una cuenta secundaria.

bfh_altkeyart_background.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana