Battlefield Hardline (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PC)

Battlefield Hardline tendrá otra beta este otoño

PC, PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Steve Papoutsis, productor ejecutivo y cabeza visible de Visceral Games, ha anunciado a través del blog oficial del juego, que la beta de Battlefield Hardline para PC y PlayStation 4 ha llegado a su fin. Sin embargo, promete nuevas fases de prueba en el futuro, concretamente habla del otoño como fecha aproximada en la que se podrá llevar a cabo esta segunda beta.

A través del post ha aprovechado para anunciar, además de que en otoño podrán probar la beta aquellos que ahora no hayan accedido, que se lanzará en todas las plataformas en la que el juego ha sido anunciado.

"Si no tuviste la oportunidad de jugar a la beta de Battlefield Hardline durante este tiempo, no te preocupes, lanzaremos otra beta este otoño en todas las plataformas anunciadas y en la que mostraremos más" explica en el blog. "Estad atentos para saber más a lo largo de este año"

"En los próximos meses, revelaremos más detalles acerca de lo que estamos haciendo en el multijugador, así como de lo que el equipo de Visceral está preparando para el modo campaña individual" escribe Papoutsis. "La beta de Battlefield Hardline fue sólo una pequeña porción de lo que llegará a la tienda. Tenemos muchas cosas interesantes, pero también mucho trabajo por delante".

Battlefield Hardline llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en octubre del presente año.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana