Battlefield Hardline (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PC)

Battlefield Hardline no repetirá los fallos online de Battlefield 4

PC Actualidad

Battlefield Hardline (360) Captura de pantalla

Al igual que sucedió el año pasado con algunos de los AAAs de las navidades, Battlefield 4 sufrió lo suyo en su estreno de octubre de 2013, plagado de problemas en su código que tardaron mucho en ser solucionados. Algo atribuido según EA a la complejidad que supuso desarrollar para la nueva generación de sistemas que llegaba -PS4 y One- al tiempo que la estructura online de 64 usuarios.

Pero eso no ocurrirá con Battlefield Hardline. Visceral ha aprendido la lección que sufrieron otros y da como ejemplo lo bien que ha ido la beta masiva reciente del juego: "Podéis ver que nuestros esfuerzos se han dejado ver en la estabilidad de la beta más reciente, fue como la seda". Y aunque es obvio que esperaban que hubiese problemas, "encontramos una cantidad de fallos interesantes que hemos detectado y corregido, sobre todo en el cliente de PC".

De esta manera, y ante un estreno previsto para dentro de cinco días en cinco sistemas diferentes con sus respectivos online, el estudio añade que "estamos de lejos en mejor forma [que Battlefield 4 en su estreno] y procurando tener un lanzamiento estable", ya que fallar de nuevo ante sus seguidores es algo que EA no puede permitirse de nuevo. En cinco días saldremos de dudas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana