Battlefield Hardline (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PS4)

Battlefield Hardline abre su segunda beta pública

PS4 Actualidad

Con la fecha de estreno cercana, EA y Visceral Games quieren probar de manera masiva los servidores online de su Battlefield: Hardline, para lo cual han anunciado que la segunda beta no sólo será pública y abierta para todo el que quiera participar, sino que además estará disponible en todas las plataformas: PC, Xbox one, 360, PlayStation 4 y PS3.

El contenido que probaremos consistirá en dos mapas y modos distintos de juego. Primero tenemos Hotwire, nuevo modo que se centra en combinar el enfrentamiento en sí con la velocidad y el protagonismo de los vehículos. Y como segunda opción podemos saltar al clásico Conquista y meternos en una guerra entre 32 policías y 32 ladrones en este mapa para 64 jugadores.

Sin ningún tipo de límite en cuanto a nivel de progresión, esta beta será la toma de contacto más directa con el tipo de multi que Visceral Games y EA preparan para Hardline, permitiéndonos probar los gadgets, dispositivos y las distintas clases del juego. De momento no tiene fecha, pero es seguro que EA la anunciará pronto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana