Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 5 tendrá una moneda de pago para comprar objetos

Habrá otra moneda que se conseguirá jugando

Actualizado a

Battlefield 5, entre sus novedades, tendrá tendrá una moneda que se deberá comprar con dinero real y que servirá para comprar objetos cosméticos con los que personalizar los soldados, vehículos y armas del juego, entre otros. Estos se podrán usar para el multijugador, donde se ha confirmado que habrá un nuevo modo de juego: Airborne. En él, los jugadores saltarán en paracaídas sobre el escenario.

El próximo shooter de Electronic Arts y DICE no tendrá que DLC de pago, pero EA ha confirmado a Polygon que existirá esa moneda de pago y otra distinta que se podrá obtener solamente jugando.

La Compañía será la sección del menú de Battlefield 5 donde podremos personalizar la pintura facial y las ropas de los soldados, las armas (que tendrán siete espacios distintos personalizables) y vehículos. Esos objetos se comprarán directamente, no a través de cajas de botín.

EA y las cajas de botín

Electronic Arts afirmó a principios de mayo que continuará apostando por las cajas de botín, aunque parece ser que el próximo shooter de DICE no seguirá la tendencia de la compañía.

Star Wars Battlefront 2, también desarrollado por DICE, se vio rodeado de polémica por el uso de cajas de botín cuyas recompensas aleatorias afectaban al gameplay. El estudio acabó desactivando los micropagos y renovando el sistema de progresión del juego.

Battlefield 5 saldrá el 19 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de esa fecha habrá disponible una beta abierta multijugador con acceso anticipado para los que reserven el juego. Asimismo, los primeros detalles del argumento de la campaña han salido a la luz.

Ampliar

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5