Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Battlefield 5 presenta un teaser del nuevo modo Airborne

PC, PS4, XBO Actualidad

EA DICE han ofrecido un nuevo teaser tráiler del esperado Battlefield 5 a través de la cuenta oficial del título en Twitter. “Prepárate para saltar”, afirma el escueto mensaje de dicha publicación, acompañada de un breve adelanto del nuevo modo de juego Airborne, en el que nos lanzaremos en paracaídas al campo de batalla. ¿Queréis saber más? Sus responsables nos emplazan al EA Play del inminente E3 de Los Ángeles para conocer más detalles, tanto de Airborne como del propio Battlefield 5.

Battlefield 5

Un equipo ataca desde el cielo; el otro defiende

Por el momento, sabemos que Airborne propone batallas de dos equipos, unos atacando y otros defendiendo; mientras que el equipo ofensivo de lanza en paracaídas desde aviones de transporte militar con el objetivo de destruir los cañones antiaéreos de los rivales, los jugadores en el lado defensivo deberán contener los envites bélicos del enemigo.

Será mañana mismo, sábado 9 de junio a las 20:00 horas en horario peninsular, cuando conozcamos todos los detalles de Battlefield 5 a través del evento EA Play, donde a buen seguro ocupará buena parte del mismo, el regreso de una de las franquicias más populares de Electronic Arts, esta vez, con su propia visión del conflicto bélico más grande de la historia de la humanidad, no sin su particular dosis de polémica. Lo nuevo de EA DICE llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de octubre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana