Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 5 no tendrá DLC de pago, confirma EA

Tampoco un Premium Pass

Actualizado a

Al contrario que con anteriores episodios de la saga, Battlefiled 5 no contará con ningún tipo de expansiones, DLC o contenido Premium Pass de pago. DICE ha anunciado esta información durante el evento de presentación del título, que nos trasladará hasta la Segunda Guerra Mundial con una protagonista femenina cuando se ponga a la venta. Electronic Arts quiere continuar por el camino de priorizar ante todo la satisfacción de los jugadores.

La lección quedó aprendida con el caso de Star Wars: Battlefront II, por lo que esta ambiciosa nueva entrega no cobrará para hacerse con el contenido adicional que llegue próximamente. Prescindir del pase premium ya se ha empezado a aplaudir en las redes sociales, pero la realidad es que desde DICE lo tenían claro desde el principio.

Ampliar

El contenido post lanzamiento será gratis

No habrá que pagar por el Premium Pass del juego”, ha dicho Ryan McArthut, productor de Battlefield 5. “Esto significa que no habrá que pagar por mapas ni modos. Se trata de algo que los fans habían pedido y en lo que el equipo cree totalmente. Queremos un juego donde la comunidad permanezca unida […] que haga este viaje por la Segunda Guerra Mundial junta”.

"Battlefield V es un regreso a los orígenes para DICE como estudio, la era que define la saga de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una recreación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los entornos más inexplorados del conflicto”, decía Oskar Gabrielson, Gerente de DICE.

Tras haber podido probarlo en Londres nos damos cuenta de que la fórmula jugable ha introducido además algunos matices, retoques que afinan lo visto en Battlefiled 1 hace unos años. Nuestra próxima cita se dará en el EA Play del E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles dentro de solo un par de semanas. Battlefield V llegará a las tiendas el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5