Battlefield 4 (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 4 (360)

Battlefield 4: Todo lo que debes saber

360, PC, PS3 Actualidad

Faltan pocas horas para que en la GDC de San Francisco se presente oficialmente Battlefield 4, título que muchos esperan como el shooter del año y que tratará de competir contra el Call of Duty anual de turno previamente rumoreado como Ghosts.

La expectativa que viene generando el juego durante las últimas semanas es enorme, con constantes rumores como el que invita a creer en la introducción de soldados mujeres en el escuadrón de la serie de acción de EA DICE movida por el Frostbite 2.

También se vienen conociendo algunos detalles sobre su fase beta, que se espera para finales de año y a la que de momento tendrán acceso los compradores del último Medal of Honor. Se cree que también estará disponible para suscriptores de Battlefield Premium.

Electronic Arts se ha dedicado a sembrar el hype a base de vídeos teaser que muestran brevemente diferentes facetas del combate, que se presume tendrá una mayor escala para la ocasión incluyendo tierra, mar y aire.

Sea como fuere, mañana miércoles a primera hora de la mañana os ofreceremos de primera mano nuestras impresiones con el shooter, pues nuestro compañero Will van Dijk está visitando EA DICE para conocer más datos sobre el juego.

Battlefield 4 (360) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana