Battlefield 4 "sorprenderá a los jugadores" con su campaña

Actualidad

El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, aseguró recientemente en una entrevista con VG247 que los jugadores se "sorprenderán" con el modo campaña que trae el juego. El añadido de la anterior entrega dejó un sabor agridulce, y DICE ha tomado buena nota de ello para esta nueva entrega. Según explica en la misma entrevista, la importancia del multijugador y muchas de sus virtudes han influido de manera decisiva a la hora de crear un modo solitario distinto al que se había visto anteriormente.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Battlefield 4 se podrá pre-cargar en Origin 24 horas antes de su lanzamiento. La beta multijugador en activo no representa el acabado final, remarcan desde el estudio.

Además, Bach también explica que los "cambios más grandes" no se pueden ver en los tráilers o en las capturas de pantalla, pero que cuando los usuarios cogan el mando "es cuando verán los cambios de Battlefield 4, sobre todo en las consolas de nueva generación". La mayoría de cambios trabajan para que la jugabilidad sea más fluida y más equilibrada que antes, además de centrarse en hacerlo divertido, profundo e intuitivo.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana