Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1:The Name of the Tsar saldrá en septiembre

PC, PS4, XBO Actualidad

The Name of the Tsar: nuevas operaciones, 6 mapas y lanzamiento en septiembre

Electronic Arts ha anunciado en su conferencia del E3 2017, el EA Play 2017, que Battlefield 1: The Name of the Tsar, "el pack de expansión más amplio hasta la fecha" del juego, saldrá en septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el evento han confirmado que la expansión, que introducirá en el juego al ejército ruso y a personajes femeninos. Habrá 6 nuevos mapas, 11 nuevas armas, más Operaciones, más vehículos, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y "nuevas formas de personalizar tu estilo de juego".

captura_de_pantalla_2017-06-10_a_las_21.10.44_2.png Captura de pantalla

Asimismo, también han mostrado los dos mapas que saldrán este verano: en junio llegará Noches de Nivelle y en julio La Toma de Tahure. Junto a este último mapa se volverá a poner de prueba el Premium Friends. En agosto, en la Gamescom, se desvelará una nueva "experiencia competitiva" de Battlefield 1 que se ha desarrollado teniendo en cuenta las opiniones y recomendaciones de la comunidad.

Por último, han ofrecido un adelanto de las próximas expansiones. Battlefield 1 Turning Tides estará disponible en diciembre y se centrará en los conflictos navales. Battlefield 1 Apocalypse, que saldrá a principios de 2018, tendrá como protagonista a las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial.

Podéis seguir la conferencia de Electronic Arts a través de la emisión en directo de MeriStation.

opengaleria Galeria: Battlefield 1: In the Name of the Tsar; nuevas imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Battlefield 1: In the Name of the Tsar; nuevas imágenes

battlefield1inthenameofthetsar.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana