Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 y Titanfall 2 llegarán a Origin Access

Llegarán antes de septiembre junto a la prueba de FIFA 18.

Actualizado a

FIFA 18 podrá probarse antes de su lanzamiento en EA/Origin Access

Electronic Arts ha anunciado los juegos que llegarán a EA Access y Origin Access entre este mes y septiembre.

Los nombres más destacados que llegarán a ambos servicios por suscripción serán Battlefield 1, Titanfall 2 y la prueba de FIFA 18, que nos dejará probar el principio de el modo El Camino y el multijugador antes del lanzamiento del juego.

Desde hoy mismo también están disponibles todos los DLCs de Star Wars Battlefront, título que ya estaba incluido en el servicio.

Además, a Origin Access (PC) llegarán The Sims 4 Digital Deluxe Edition, Oxenfree y Rebel Galaxy; mientras que a EA Access (Xbox One) llegarán las pruebas, con un contenido similar a la de FIFA 18, de Madden NFL 18, NHL 18 y NBA LIVE 18.

Origin Access y EA Access son un servicio por suscripción que permite acceder a un amplio catálogo de EA y otras compañías por 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8