Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 se presenta oficialmente con un teaser

PC, PS4, XBO Actualidad

Primer trailer de Battlefield 1

Parece que esta semana no se cerrará sin más mañana, sino que vamos a irnos al fin de semana tras ver un adelanto de esos que correrá como la pólvora y se hablará de él todo el fin de semana y la siguiente también: con el primer tráiler del nuevo Battlefield.

Después de un Battlefield 4 al que le costó arreglar su online, y un BF Hardline en formato spin off que aparcó la temática militar por una de policías y ladrones, la saga regresa con una nueva entrega este 2016 que en el mini-adelanto que hemos visto hoy se llama simplemente Battlefield, sin números ni añadidos de momento. Y decimos mini porque apenas han sido 8 segundos de video y 4 de juego, con el primer plano del rostro de un soldado que ya está dando que hablar.

¿El motivo? Los rumores de que la nueva entrega de la saga iba a hacer algo que muchos fans de los FPS piden desde hace tiempo, como es abandonar la guerra moderna y volver a las raíces de la segunda guerra mundial y los conflictos bélicos de de inicios-mediados del siglo XX. ¿Es un soldado americano en plena Normandía? ¿Es Pearl Harbor? Mañana EA nos contestará, puesto que mañana a las 10 de la noche (hora española) publicarán el tráiler completo.


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana