Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 sancionó a 8.500 tramposos es un mes

DICE contra los tramposos

Actualizado a

“No es posible excluir a nadie simplemente por ser bueno”

El hecho de que un juego online esté libre de tramposos es la primera medida necesaria para garantizar su continuidad. Los responsables de los grandes títulos multijugador son conscientes de ello, y recientemente hemos visto a PUBG Corporation expulsar millones de jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Battlefield 1 también se mantiene firme en sus políticas contra tramposos, y un comunicado de DICE expone cómo han venido actuando con los que no juegan limpio.

Comienzan explicando que la actividad contra los tramposos es constante: “Solo en octubre sancionamos más de 8.500 cuentas. Desde entonces ha disminuido la frecuencia de las trampas. Aunque hemos hecho importantes progresos, todavía podemos hacer más”.

Explican que están trabajando para buscar un sistema de mensajería de FairFight más eficaz, para no saturar la mensajería con contenido relacionado con la detección de tramposos. Además, piden a la comunidad colaboración para detectar tramposos, dando aviso de si se cruzan con algún jugador sospechoso.

Sean Merson, del equipo antitrampas FairFight de Dice, aclara un debate profundo entre la comunidad: no hay sancionados injustamente. “No es posible excluir a nadie simplemente por ser bueno”, comenta el productor. Continúa: “Los desarrolladores de trampas tal vez intenten manipular la opinión de los jugadores sobre las herramientas antitrampas”.

El compromiso de DICE con las políticas de juego limpio muestra que Battlefield 1 es un juego prioritario ahora mismo en EA. El informe financiero que la compañía publicaba en los últimos días no dejaba duda al respecto: Battlefield 1 ha alcanzado la meta de 25 millones jugadores, y sigue creciendo en contenido.

Ampliar

Battlefield 1: In the Name of the Tsar

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battlefield 1: In the Name of the Tsar es la segunda gran expansión del título de acción en primera persona Battlefield 1 a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que lucharemos junto al ejército de Rusia en parajes helados a lo largo de cuatro nuevos mapas.

Carátula de Battlefield 1: In the Name of the Tsar