Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1, el juego más vendido de PS Store en octubre

El juego de DICE, el preferido de la comunidad PlayStation Análisis Battlefield 1 Battlefield 1: comparativa gráfica PS4 Pro en 4K vs 1080p

Actualizado a

Battlefield 1 vence a Call of Duty en todos los mercados

Sony ha desvelado a través de su blog oficial los juegos más vendidos en PlayStation Store durante este pasado mes de octubre, y tal como ha sucedido en diferentes retailers de todo el planeta, Battlefield 1 se ha convertido en el juego más exitoso con una holgura considerable con respecto al resto de competidores. Tal como podemos ver en el Top-20, FIFA 17 se ha consagrado en el segundo lugar mientras que Mafia III cierra el podio.

Cabe decir que hay títulos que, debido a diferentes ofertas aparecidas a lo largo del mes en PlayStation Store, se han reincorporado al Top-20 tras haber estado alejados del mismo durante los meses anteriores. Os dejamos con los veinte títulos más exitosos de la semana aquí mismo.

Ampliar

Juegos más vendidos en PS4 durante octubre

  1. Battlefield 1 (Nuevo)
  2. FIFA 17 (Nuevo)
  3. Mafia III (Nuevo)
  4. Grand Theft Auto V (13)
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Nuevo)
  6. Destiny: Rise of Iron (Nuevo)
  7. Uncharted 4: A Thief’s End (Reaparece en el Top-20)
  8. Rocket League (4)
  9. Rise of the Tomb Raider (Nuevo)
  10. The Last of Us Remastered (5)
  11. Need for Speed Rivals (Reaparece en el Top-20)
  12. Batman: Arkham Knight (Reaparece en el Top-20)
  13. Batman: Arkham VR (Nuevo)
  14. Minecraft (11)
  15. Outlast (Reaparece en el Top-20)
  16. Dragon Ball Xenoverse 2 (Nuevo)
  17. Farming Simulator 17 (Nuevo)
  18. Need for Speed (Reaparece en el Top-20)
  19. PlayStation VR Worlds (Nuevo)
  20. Middle-Earth: Shadow of Mordor (Reaparece en el Top-20)

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8