Skip to main content
Publicidad

Battlefield 1: disponible la actualización de primavera

publicidad

Battlefield 1 añade Pelotones y mejoras pedidas por la comunidad en su actualización de primavera

Desde EA DICE han escuchado a la comunidad de Battlefield 1 y con la actualización de primavera que llega hoy mismo al juego en todas sus plataformas se añaden varios elementos y se mejoran aspectos que pedían los jugadores.

El primero de los añadidos son los Pelotones, una funcionalidad similar a una hermandad de un MMO y que va enfocado a que los grandes grupos de hasta 100 jugadores puedan jugar juntos. Cualquier jugador puede crear un pelotón (designado por un nombre, tag, descripción y emblema) y habrá distintos rangos, con diversos permisos, a administrar entre los demás jugadores por el creador del grupo. Asimismo, una misma persona puede estar hasta en 10 pelotones a la vez.

Otra de las mejoras va dirigida a aquellos que juegan como médico. Ahora estos pueden indicar a un aliado caído que están en camino hasta su posición, y este recibirá un aviso de "médico llegando"; esto evitará que los jugadores que usen este rol vean su pantalla repleta de peticiones de curas.

La administración de los servidores del juego también se ha mejorado, añadiendo la posibilidad de protegerlos con contraseña, que el administrador pueda añadir a otros jugadores como administradores y que se pueda empezar partida con menos jugadores (de 20 a 6).

También se añaden cuatro armas nuevas: Hellriegel 1915 Defensive, Selbstlader 1906 Sniper, Hijot Automatic Optical y Martini Henry Sniper. A ello hay que sumar nuevos emblemas y la reparación de bugs en mapas, armas y otros elementos; podéis ver las notas completas del parche (en inglés) aquí.

En junio los jugadores premium de Battlefield 1 recibirán un nuevo mapa. El acceso a él no estará restringido solo a estos usuarios, ya que el 30 de marzo se añadió una opción para que los amigos de jugadores premium pudieran acceder a los mapas exclusivos.

battlefield_1_-_they_shall_not_pass.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
21/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad