Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 desata una polémica en Twitter por un hashtag

Un mensaje derivado en una situación inadmisible Análisis de Battlefield 1 Battlefield 1 conquista Japón con un debut espectacular

Actualizado a

Battlefield 1 y una situación que se les fue de las manos

Durante este fin de semana la comunidad de usuarios de Battlefield 1 ha sufrido un enorme cabreo a raíz de un hashtag publicado en un mensaje desde la cuenta oficial de Battlefield. La etiqueta en cuestión, #justWWIthings, invitaba a los jugadores de Battlefield 1 a compartir contenido del juego, pero la situación llegó demasiado lejos.

Tal como se puede ver en los mensajes todavía no eliminados a través de ese hashtag, muchos jugadores iniciaron una constante sucesión de tweets inapropiados , mostrando incluso imágenes de personas muriendo o ardiendo entre las llamas durante la Primera Guerra Mundial.

Ante tal situación, tal como podemos leer en Gamespot, Electronic Arts tomó cartas en el asunto y ha pedido disculpas por todo lo sucedido, ya que la situación se ha descontextualizado totalmente y ha pasado justo lo que nadie quería. Es por ello que la firma americana lamenta las sensibilidades que hayan podido ser dañadas por los sucesos de este pasado fin de semana.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8