Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1, con picos de 800.000 usuarios en línea

Éxito en su primer fin de semana. Análisis del shooter del momento Gears of War 4, vuelta a lo grande

Actualizado a

Picos de hasta 800.000 usuarios en Battlefield 1 entre las tres plataformas

Battlefield 1 está triunfando en las tres plataformas en las que ha salido: PC, PS4 y Xbox One. El juego de EA DICE salió oficialmente a la venta el viernes, día 21, y el flujo de jugadores que está disfrutando en línea del juego es enorme y demuestra la gran acogida que ha tenido esta entrega, que triunfó en los días previos con las notas a nivel nacional e internacional.

El título multijugador ambientado en la primera guerra mundial tiene su base de jugadores en línea más grande en Playstation 4 en estos primeros días. La plataforma de Sony ha llegado a tener un pico de casi 360.000 usuarios en las últimas 24 horas y esta mañana marcaba tener casi los mismos jugadores que en PC y Xbox One juntos. Pero para nada significa que dichas plataformas de juego estén teniendo números bajos.

Esta mañana tanto PC como Xbox One se mueven en los 95.000 usuarios en línea (por los 180k de PS4), pero han tenido picos elevadísimos también de usuarios. Xbox One ha llegado en las últimas 24h a superar los 266.000 jugadores y PC en casi 180.000 usuarios como pico. Teniendo en cuenta que en ambas plataformas se pudo jugar con anterioridad gracias a los EA y Origin Access y por lo tanto el factor novedad no está presente con tanta fuerza como en PS4, siguen siendo datos muy relevantes.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8