Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1: Apocalypse, la cuarta expansión, llega en febrero

PC, PS4, XBO Actualidad

Battlefield 1 Apocalypse llegará en febrero para los jugadores con Premium Pass

Battlefield 1: Apocalypse, la cuarta expansión del shooter ambientado en la I Guerra Mundial desarrollado por DICE, llegará en febrero con un nuevo modo Asalto aéreo, 5 mapas adicionales, vehículos y otras novedades, según ha anunciado EA en un comunicado.

Los cinco mapas son Passchendaele, un "infierno sanguinario y pantanoso", Caporetto, un choque entre austriacos e italianos, los campos del Río Somme, Londres al habla y El filo de la navaja - estos dos últimos creados exclusivamente para el combate aéreo.

battlefield_rio_somme.jpg Captura de pantalla

La expansión también añade nuevos vehículos, armas, artefactos, rangos, misiones de servicio, especializaciones, chapas y desafíos. Ciertas especializaciones recibirán cambios de cara al nuevo modo de combate aéreo.

EA también ha anunciado el contenido que llegará antes de Apocalypse. La Campaña del Mar del Norte de Turning Tides, la tercera expansión, estará disponible a finales de enero para los jugadores con Premium Pass; añadirá nuevos mapas, la Marina Real del Imperio Británico y una aeronave Clase C.

Además, hasta el 22 de enero habrá disponible una prueba gratuita de Battlefield 1 Turning Tides para quienes no tengan el Premium Pass, incluyendo así los mapas, armas y vehículos lanzados hasta la fecha y todo el contenido de las dos primeras expansiones, In the Name of the Tsar y They Shall Not Pass.

battlefield_1_london_calling.320w.jpg Captura de pantalla

Podéis ver las novedades detalladas de Battlefield 1: Apocalypse en la página web oficial.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana