Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn se despide con un último parche basado en Borderlands

Dice adiós con una actualización gratuita

Actualizado a

Gearbox da el carpetazo a su hero shooter con una serie de skins basadas en su saga más popular

Gearbox anunciaba semanas atrás que Battleborn, su malogrado hero shooter, dejaría de recibir actualizaciones de contenidos y parches este mismo otoño; pues bien, ya conocemos el contenido de su última actualización con la llegada de una serie de skins basadas en Borderlands.

Así, los diferentes héroes de Battleborn pueden lucir ahora los aspectos de otros tantos personajes de la saga Borderlands, también en manos de 2K Games. Por otro lado, también se han añadido hasta 30 skins de color adicionales y numerosos gestos de victoria para los héroes de Battleborn.

Junto a dicha actualización, Gearbox ha realizado la última tanda de correcciones del título, como arreglo de bugs, balanceo de personajes y otras tantas mejoras. No dudéis en consultar la lista completa de novedades y ajustes a través de su página oficial. Os dejamos con la lista de skins basadas en Borderlands:

Alani: Maya - Impending Storm
Caldarius: Maliwan - J-HTX-M1 “Katagawa”
El Dragón: Psycho Bandit - Bicicleta de Carne
ISIC: CL4P-TRP - I'm Actually Quite Depressed! \o/
Orendi: Tiny Tina - PLAY WITH THE ASHES
Rath: Zer0 - Art of Deception

Ampliar
Ampliar

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5