Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn nos presenta a sus nuevos héroes, Attikus y Galilea

Ataques, estrategias y un vistazo ingame.

Actualizado a

Attikus y Galilea, nuevos heroes de Battleborn

"Dos cabronazos más se unen a la lucha de Battleborn por salvar la última estrella" es literalmente como el juego de Gearbox y 2K describe a los dos nuevos héroes que han presentado: Attikus y Galilea.

Attikus es "el mejor guerrero entre la clase inferior de los jennerit", y entra en juego con sus puños y una enorme hacha para hacer pedazos al infeliz que se ponga por delante. De hecho, la mejor táctica para combatir contra Attikus es según Gearbox mantener "las distancias. Aturde, ralentiza o dispara a Attikus, ¡pero no te acerques a su brazo!".

Galilea, llamada el espectro de Bliss, es inestable, inmortal y dependiente de la energía oscura que consume la vida, y con su espada y escudo puede sacarnos del juego en un instante. ¿La táctica para vencerla? "antén las distancias, ataca desde atrás, donde no puede pararte con el escudo, y no dejes que se quede quieta para que tenga la posibilidad de atrincherarse con Profanación y Corrupción".

Podéis conocer más de ambos héroes en la web del juego. Battleborn saldrá el 3 de mayo de este año, pero antes tendrá una beta abierta en PS4, PC y Xbox One que tendrá acceso anticipado en el sistema de Sony.

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5