Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: The Enemy Within concluye su temporada el 27 de marzo

El capítulo más ambicioso de la compañía

Actualizado a

El último capítulo del Caballero Oscuro de Telltale se estrena este mismo mes

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, junto a Telltale Games, han anunciado que el último capítulo de Batman: The Enemy Within llegará el próximo 27 de marzo, convirtiéndose así en el punto y final más ambicioso y profundo de la compañía con más de 4.500 líneas de diálogo.

Titulado 'Same Stitch', el episodio tendrá una duración de aproximadamente tres horas y media con dos líneas argumentales y tres series de secuencias que se alternarán entre sí según las decisiones que tomemos a lo largo del mismo. En este sentido, Telltale pretende esquivar uno de los males endémicos de sus títulos, marcados por la linealidad de sus desarrollos.

Según James Windeler, guionista jefe de Telltale Games, “sin exagerar, estamos ante el episodio más ambicioso y largo jamás producido por Telltale. Hemos tenido que adaptar nuestro proceso creativo a este logro, para que los jugadores se sientan dentro del argumento en función de sus acciones”.

Ampliar
Ampliar

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series

  • AND
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • IPD
  • IPH
  • Aventura gráfica

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, desarrollado y editado por Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android, es la segunda temporada de la aventura gráfica basada en el universo de Batman; sigue con las aventuras del Caballero Oscuro tras los acontecimientos de la primera temporada en una serie de cinco episodios.

Carátula de Batman: The Enemy Within - The Telltale Series