Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Batman Ninja a la venta en España el 30 de mayo

Tanto en Blu-ray como DVD

Actualizado a

El esperado anime del Caballero Oscuro llegará con doblaje y subtítulos en español

La última aventura de Batman no dejará indiferente a nadie; y es que el Caballero Oscuro se pasa al anime con Batman Ninja, un largometraje animado que adapta el universo de DC a la cultura feudal japonesa. Y al fin conocemos la fecha de estreno de esta nueva película en España; así, Batman Ninja saldrá tanto en Blu-ray como DVD el próximo 30 de mayo, a un precio de 19,99 euros y 16,99 euros, respectivamente.

Se trata de dos ediciones estándar, sin extras o cajas especiales; eso sí, la película llegará con doblaje y subtítulos en castellano, aunque sin las voces originales en japonés. De su producción se ha encargado Kamikaze Douga, estudio conocido por sus trabajos en obras como la saga Jojo's Bizarre o Terra Formars, y bajo el guión de Kazuki Nakashima. Os dejamos con la sinopsis oficial de Batman Ninja:

"Cuando Gorilla Grodd hace una máquina de desplazamiento del tiempo en Arkham, envía a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal en un momento en que clanes rivales Ninja gobiernan la tierra. Batman los persigue, pero debido a la forma en la que trabaja la máquina, llega un año más tarde. Los Rogue, especialmente Joker, han tomado el control de los clans Ninjas, y ahora está en manos de Batman y sus aliados (Catwoman, Bat familia) el traer el orden de Vuelta sin hacer uso de su tecnología".

Impactante tráiler de Batman Ninja, DC en formato anime

Ampliar