Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman de Tim Burton y el batmóvil en agosto para Arkham Knight

Además de circuitos basados en Batman Vuelve. Retrasa sus DLCs en la versión PC Arkham Knight, la mejor despedida

Actualizado a
Ampliar

Con la publicación ayer del DLC de Batgirl, el Season Pass de Arkham Knight arrancaba con un contenido en forma de mini-campaña creada por Warner Montreal -Arkham Origins. Pero la editora ha aprovechado para dar las fechas de futuros DLCs para agosto en los 6 meses de contenido del carísimo pase de temporada del juego.

Durante el mes de Agosto tendremos el pack Batmóvil de la película de 1989. Combate por las calles de Gotham con este pack que incluye una skin del caballero oscuro -el traje de Michael Keaton- y el Batmóvil más legendario, el de la película Batman de 1989, así como un par de circuitos inspirados en la secuela de la película, la oscura y más burtoniana aún Batman Vuelve.

 Pack skins de la Batfamilia. El pack incluye seis skins de personajes basados en diferentes epocas, Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3