Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight tendrá su propia PS4

Incluirá diseño del Caballero Oscuro. Secretos ocultos en Arkham City Saldrá el próximo 23 de junio

Actualizado a

Warner Bros Interactive y SONY se alían para el lanzamiento de Batman Arkham Knight preparando una Playstation 4 edición especial que se estrenará en Europa y en Norteamérica y que ya se puede reservar de forma oficial.

La consola, en tonalidades metálicas, incluye la silueta del Caballero Oscuro y su logo en la zona izquierda de la máquina, además de una copia del juego desarrollado por Rocksteady y de un Dual Shock también en tonos metálicos.

Esta edición especial de Playstation 4 tiene previsto llegar a las tiendas a la vez que el juego, esto es, el próximo 23 de junio. Además, Warner Bros ha confirmado que los jugadores de SONY tendrán acceso anticipado a los descargables.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3