Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

Batman: Arkham Knight se arregla en septiembre para PC

PC, PS4, XBO Actualidad

El pasado mes de junio Batman: Arkham Knight hacía su entrada por la puerta grande en las consolas de nueva generación y en PC después de varios retrasos, polémica con alguna de sus ediciones y, en general, una gran expectación. Sin embargo, la versión de PC del título de Rocksteady sufrió algunos altercados durante su puesta en marcha, como el bloqueo por defecto de 30 FPS que se podía ajustar de forma manual en las opciones y la ausencia de determinados efectos en el juego.

La noticia no tardo en hacerse eco entre la comunidad de jugadores y Rocksteady decidió retirar de Steam el port desarollado por Iron Galaxy para evitar que la polémica se acrecentase. Por entonces, el estudio aseguraba que Arkham Knight para PC contaría con un parche que se lanzaría a finales de agosto, y parece que la actualización ya está casi terminada.

"Nos alegramos de poder confirmar que estamos probando el primer parche para el juego. Si todo va bien, esperamos que se lance en unas pocas semanas", ha asegurado un portavoz de Warner a través de los foros del título. En la misma página web han publicado una lista de todos las mejoras introducidas, que incluyen arreglos en los fotogramas por segundo, una optimización del sistema de memoria y el rendimiento general en todas las GPUs, una mayor resolución y texturas o un incremento de la sensibilidad del ratón, entre otras muchas cosas.

Por otra parte, Warner también planea añadir más DLCs y contenidos al Season Pass, así como nuevas funcionalidades, como el Modo Foto en un parche que, se espera, vea la luz a principios del mes de septiembre.

Batman: Arkham Knight (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana